Un gran "fichaje" que seguirá cerrando bocas

La figura de Carlos Soler puede hacerse más grande aún en un año que puede ser muy importante para todos, y más para el canterano

Toni Hernández | 12 AGO. 2019 | 07:00
Carlos Soler

Un gran “fichaje” del Valencia que tiene toda la pinta de que va a hacer una temporada gigante, que va a cerrar muchas más bocas de las que lleva, que son muchas, y que va a continuar demostrando que estamos ante de los mejores jugadores en potencia de la historia de este club. Discutir ya a estas alturas a Carlos Soler sólo puede ser producto de cuestiones personales que vayan mucho más allá del fútbol, porque estamos hablando de un jugador con clase, con hambre, con ganas y con un sentido de la responsabilidad que ojalá tuvieran todos los que se ponen esa camiseta. Va a ser de nuevo una pieza clave en el sistema de Marcelino García Toral, que como no podría ser de otra forma, le tiene una fe inquebrantable, y si realmente empezamos a ver que llega con peligro al área rival, el salto en su juego puede ser enorme.

Y está claro que a él se le empezará a mirar con otros ojos, porque cuando se marcan goles o se generan (aunque dio asistencia para aburrir el año pasado), todo parece distinto, pero el que más beneficiado saldrá será el equipo, sin lugar a ninguna duda. Una segunda linea fuerte y llegadora, con pegada, es lo que siempre ha hecho grande al Valencia que ha sido grande, y si Soler se empieza a mover en cifrad goleadoras mucho mayores que los años que lleva en Primera, esto estará prácticamente asegurado. Un jugador extraordinario al que se le niega demasiado el pan y la sal, pero que con trabajo y con silencio, seguirá haciendo su camino, como hasta ahora.