El fichaje de Rodrigo por el Atlético de Madrid, el "bombazo" de la prensa de la capital

Según el diario Marca, los colchoneros quieren al delantero internacional españo, pero "sólo" ofrecen 60 millones de euros

Toni Hernández | 12 AGO. 2019 | 10:08
Rodrigo Moreno

El Atlético de Madrid quiere el fichaje de Rodrigo Moreno y ofrece al Valencia 60 millones de euros. Pues muy bien, ya tenemos tema para poder pasar el lunes, porque si el club de Mestalla acepta esta cifra por uno de sus jugadores más importantes de un equipo que ha vendido este verano hasta la camisa y tiene dinero, los normal sería enfadarse. Y es que aquí no vamos a entrar en lo que vale o deja de valer Rodrigo, sino en el valor que nosotros le damos a nuestros activos, a nuestros futbolistas más importantes, y qué duda cade que estamos ante uno de los claves de esta plantilla para Marcelino García Toral.

Pero es que el precio de alguien tan importante en la semana que empieza la Liga es muy superior, diga lo que diga el mercado y ese entorno ruidoso que de cuando en cuando le da unos palos a Rodrigo que lo levante 2 metros del suelo. El Valencia, con 60 millones, tendría que buscar alguien tan bueno como él y que diera las mismas prestaciones, y en estas fechas, a un precio “normal”, es inviable. ¿Quieren a Rodrigo? Perfecto: convence al jugador primero, y luego pon encima de la mesa el dinero que debes, que es mucho más de 60 millones.