¿35 millones de euros y Correa por el fichaje de Rodrigo? Eso es insultar al Valencia

Que el Atlético de Madrid quiera a un futbolista tan importante es normal, que haga que haga una oferta ridícula ya es otro cantar

Toni Hernández | 12 AGO. 2019 | 11:22
Ángel Correa

El Atlético de Madrid quiere cerrar el fichaje de Rodrigo Moreno pagando al Valencia 30 millones de euros y el traspaso de Ángel Correa. Hay maneras más elegantes de insultar deportivamente a una entidad, porque si el club de Mestalla aceptara este truque, que es algo que todavía está por ver, le estaría faltando al respeto a toda su afición. Un rival director quiere a un titular tuyo y te ofrece una cantidad irrisoria de dinero y un suplente con el que no cuentan, ¿y eso es un buen negocio? Exigir la cláusula de 120 millones puede ser ir al extremo, tampoco nos vamos a poner exquisitos, pero es que estamos hablando de uno de los jugadores más importantes para Marcelino García Toral y en la semana en la que empieza la Liga, y dejando claro que el fichaje más importante que ha hecho el equipo es que no ha vendido a ninguna de las piezas clave.

Que los colchoneros tiren la caña para ver qué pasa es también normal, el Valencia lo hace igualmente, pero es que estamos hablando de un titular indiscutible e internacional por España, contra poco dinero y un suplente. Después del shock, que nos pasa mucho, sigamos confiando en la gestión de Mateo Alemany, porque es muy probable que el balear piense como nosotros, o incluso sea aún más agresivo, que no ha perdido su esencia, no lo olvidemos.