Soler se enchufa y a Guedes se le sigue esperando

Fueron la cara y la cruz en el estreno del Valencia en Mestalla, al portugués todavía le queda mucho y no hay excusas para su bajo rendimiento

Jose Hernández | 11 AGO. 2019 | 07:52
Carlos Soler

El Valencia no pudo llevarse el Trofeo Naranja ante el Inter de Milán pero el resultado final fue lo de menos. Faltan fichajes para cerrar la plantilla pero el equipo está hecho y ya no restan más pruebas, es tiempo de pensar ya en el inicio de La Liga. El partido ante el Inter dejó detalles positivos, como ver al Valencia arrinconando al Inter a la contra y sin achicarse. El mejor hombre del Valencia fue Carlos Soler, el valenciano se incorporó más tarde a la pretemporada pero este detalle no ha influido para llegar al mes de agosto con un estado de forma espléndido. Al margen de la confianza que le dio su gran final de temporada y el título conquistado con la Sub 21, el valenciano está destacando por su estado físico, en este momento parece tener una velocidad más que sus compañeros.

La mala noticia volvió a ser Gonçalo Guedes, el portugués no arranca y está muy lejos de ser el futbolista desequilibrante que necesita el equipo.Dentro del área desaparecen las ideas y fuera de ella es demasiado previsible. Este año no hay excusas ya que ha podido realizar la pretemporada completa con sus compañeros, el nivel de exigencia con él debe ser más alto que en los dos anteriores cursos.