¿A quién debe descartar el Valencia?: Ferran Torres, Kang in Lee o Jason

Carlos Soler sale de esa ecuación, parece que el media punta surcoreano también, y la cosa podría estar ya más o menos decidida

Jason Remeseiro

¿Quién va a ser el descarte final del Valencia de Marcelino García Toral para la banda derecha? El técnico asturiano tiene muy claro que le sobra uno porque cuenta a cuatro, Carlos Soler, Kang in Lee, Ferran Torres y Jason Remeseiro, y que hay algunos que está muy claro que se quedan. El caso de Soler, como hemos venido contando, es evidente, porque es el titular indiscutible en esa posición, al menos de salida, y porque tiene la total y absoluta confianza de Marcelino, ganada sobre el terreno de juego durante estos dos últimos años. El otro que parece que se queda seguro es Kang in, que tiene como posición favorita, jugando en banda, la derecha, aunque él sea zurdo. Realmente es un media punta que necesita libertad de movimientos, y partiendo a banda cambiada tiene más opciones ofensivas de juego.

La cosa parece que queda entre Jason Remeseiro y Ferran Torres, porque es obvio que tener 4 jugadores que parten en la misma posición no tiene demasiado sentido. La única opción de que se quedaran todos, que la hay, sería que el club no firmara ningún punta, que Guedes pudiera actuar en esa posición y que el propio Ferran actuara en banda zurda, a pierna cambiada. ¿Pero cuántos minutos? Esa es la gran pregunta. Jason parece que no sale seguro, y el de Foios tiene ahora mismo todas las papeletas… porque tiene que jugar mucho este año, aquí o donde sea.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes