Conclusiones de la pretemporada del Valencia

Los partidos de preparación se han terminado y el Valencia ya piensa en el inicio de liga. Analizamos lo que se ha podido ver hasta el momento

Jose Hernández | 11 AGO. 2019 | 08:14
Valencia CF

La pretemporada 2019 del Valencia ha llegado a su fin, al menos en lo que a partidos se refiere. Es buen momento para recoger sensaciones y repasar los primeros detalles que nos ha dejado el comienzo del curso. En cuanto a resultados hubo de todo, victorias solventes y derrotas por la mínima. Varios jugadores demuestran estar en muy buena forma, tanto Carlos Soler como Gameiro han dejado buenas sensaciones y además estuvieron finos de cara a la portería contraria. También es una gran noticia comprobar que el mejor Kondogbia ha vuelto, su garra en el centro del campo puede aupar al equipo. De la misma forma que Coquelin, son jugadores vitales. A Parejo le falta ritmo, algo que alcanzará con partidos ya que es insustituible en la medular.

Gonçalo Guedes es una de las notas negativas, de la misma forma los centrales no han brillado y hubo algunos errores en mecanismos que es preciso solucionar cuanto antes. Pero en líneas generales al equipo se le ve compensado, con la llegada de los últimos fichajes habrá plantilla para luchar por los objetivos marcados y con un poco de suerte soñar con levantar otro título. El trabajo de preparación ya está hecho y se espera con ilusión el comienzo de la competición oficial.