El lateral izquierdo del Valencia, ¿Jaume Costa?

Dídac Vilà parede descartado, y el periodista Héctor Gómez apunta el nombre del canterano de Paterna y actual jugador del Villarreal

Toni Hernández | 10 AGO. 2019 | 17:33
Costa y Ferran

El Valencia puede cerrar el fichaje del jugador del Villarreal Jaume Costa como el lateral izquierdo que está pidiendo casi de forma desesperada el entrenador del equipo, Marcelino García Toral. Y es que la opción de Dídac Vilà, que era la primera opción de la dirección deportiva del club, parece que ha quedado complemente descartada, no por el futbolista, que estaba encantado con la opción de venir a Mestalla, sino porque el Espanyol se niega a que sea una operación en forma de cesión a coste cero, que era el objetivo que perseguía Pablo Longoria. Así las cosas, y ante el inminente comienzo de Liga, las miradas se han ido a otra parte del mercado.

Jaume Costa se formó en la cantera del Valencia, donde llegó a jugar con el primer equipo, y es otro de esos laterales zurdos que han salido de Paterna en la última década. Desde hace varios años en el Villarreal, el de Gandía vería con buenos ojos su vuelta a casa, y según la información del periodista Héctor Gómez, esto se podría dar en las próximas horas. Marcelino quiere al que venga de forma inminente, porque será titular el sábado que viene.