El jugador de banda derecha que sobra en el Valencia

De los cuatro jugadores que hay en la plantlla que actúan en esa posición sobra al menos uno, y eso puede generar al menos debate

Toni Hernández | 10 AGO. 2019 | 10:00
Ferran y Lee

Ferran Torres puede jugar en las dos bandas, Kang In Lee prefiere la derecha a cualquier otra, mientras que Carlos Soler ha sido el que más ha jugado, y luego está Jason. Sobran jugadores. Cuando hay muchos jugadores en una posición, alguno se queda sin jugar". Las palabras de Marcelino García Toral sobre la banda derecha del equipo. Se tiene q 4 jugadores, aunque a Ferran le abría la opción de la izquierda, eso que pidió durante el verano en los medios de comunicación y que generó cierto revuelo cuando el propio Marcelino dijo que tal cosa no le constaba. En cualquier caso, si hablamos de 4 jugadores para dos puestos, por mucho que uno pueda ir a la otra banda, como bien dijo el técnico asturiano, alguno o algunos se quedan sin jugar, lo que genera problemas evidentes de los que todos estamos al cabo de la calle.

Que Soler es fijo nadie lo pone en duda, porque además es incluso el titular de salida. La terna para salir parece estar entre los otros 3, y aquí empiezan las quinielas para ver qué termina pasando. Ferran estuvo en boca de todos hace unos días por su posible salida a Alemania cedido tras renovar con el club. Kang in Lee sigue siendo un jugador que tiene mucho peso dentro y fuera porque puede ser la llave que abra el mercado asiático, y el que puede que haya roto el plan de Marcelino. Y con Jason, salgo enorme sorpresa, se cuenta mucho más de lo que se puede pensar.