Buen ensayo y el Trofeo Naranja para el Inter en penaltis (1-1)

Valencia e Inter de Milán empataron a un gol y el trofeo fue para los italianos después de un error de Ezequiel Garay en la tanda de penaltis

Jose Hernández | 10 AGO. 2019 | 23:41
Rodrigo Moreno

El Inter de Milán se llevó el Trofeo Naranja tras imponerse al Valencia en la tanda de penaltis. Soler adelantó a los suyos en la primera mitad pero el Inter igualó en la segunda mitad.

Tras la presentación del equipo dio comienzo el Trofeo Naranja en medio de un gran ambiente. Superior el Inter en cuanto al manejo de la pelota pero sin crear excesivo peligro, fue el Valencia quien tuvo las mejores ocasiones de nuevo y al igual que la temporada pasada a la contra. Con metros por delante los de Marcelino eran cuchillos, Soler tuvo la primera pero su disparo se marchó fuera. Más tarde hubo una triple ocasión pero los delanteros valencianistas terminaron estorbándose. Antes del descanso acertaron los de Marcelino en una buena acción de Guedes por la izquierda que Soler remató a gol. Un tanto merecido con el que se llegó al descanso.

En la segunda mitad mejoró el Valencia y manejó la pelota en el centro del campo. Primero Gameiro y más tarde el inspirado Soler pudieron ampliar la ventaja, el valenciano ganó una carrera por la derecha pero falló en el último pase. Cillessen tuvo oportunidad de lucirse en la única acción de peligro del Inter. El encuentro perdió ritmo en los últimos minutos, se jugó bajo un calor intenso y llegó el carrusel de cambios en los dos equipos. El público agradeció la presencia de Kang in Lee y Ferran Torres en el campo. En el 80 de juego el colegiado señaló un claro penalti de Cheryshev sobre Esposito. Politano no falló y empató el encuentro. El gol dio alas a los italianos en la recta final de un partido que seguía abierto.Cheryshev tuvo un mano a mano a su disposición para cerrar el encuentro pero estuvo nefasto en el regate final. El Inter se llevó el trofeo en una larga tanda de penaltis en la que Garay falló el penalti decisivo.