El Valencia recupera a su 'perro de presa'

Francis Coquelin ha vuelto a ejercitarse con normalidad tras sus molestias y podría estar en la presentación ante el Inter. Espera un año cargado de retos

Jose Hernández | 09 AGO. 2019 | 07:43
Francis Coquelin

Francis Coquelin fue la nota alegre de la última sesión de entrenamiento del Valencia ya que se entrenó con normalidad y dejó atrás las molestias que arrastraba desde el encuentro ante el Brighton. Nuevamente el francés ha acortado los plazos y podría jugar en la presentación ante el Inter. Mestalla le recibirá con los brazos abiertos y es que todavía se recuerda su espectacular actuación en la final contra el Barça, Coquelin fue uno de los mejores del choque y dejó clara su ambición por triunfar en el Valencia. Y es que desde su llegada el galo ha sorprendido a todos, desde el cuerpo técnico hasta el último aficionado valencianista quedaron prendados por las faultades del jugador y su nivel de implicación con el proyecto. Coquelin es junto a Kondogbia el encargado de poner músculo en la medular, pero también es mucho más.

Con Coquelin el Valencia gana en salida de balón y también en orden táctico, es un comodín para utilizar en momentos de agobio y por supuesto en encuentros en los que existen bajas; su polivalencia es otra de las grandes virtudes de su juego. Sin duda estamos ante uno de los mejores fichajes realizados por el lub en los últimos años, en calidad-precio pocos se le acercan. Recuperado de las molestias de esta semana, salvo sorpresa tendrá minutos en el ensayo general frente al Inter, el perro de presa de Marcelino vuelve con ganas.