El fichaje de Mangala por el Valencia, ¿en marcha?

Según informa la Cadena SER, la opción del jugador del Manchester City se activa, y el futbolista podría hacer un esfuerzo con el tema de su ficha 

Toni Hernández | 09 AGO. 2019 | 21:07
Eliaquim Mangala

El fichaje de Eliaquim Mangala por el Valencia parece que se puede haberse activado. Eso es al menos lo que cuenta la Cadena SER, que afirma que el club de Mestalla, dados los problemas que está teniendo para poder cerrar la llegada del jugador del Deportivo Alaves Laguardia, habría hecho una llamada a Jorge Mendes para tantear la opción de repescarlo al central galo que ten buen recuerdo dejó en una temporada tan complicada como la 16/17, que resultó altamente decepcionante por todo. El jugador, segundo informa la SER, acaba contrato en junio y estaría más que dispuesto a hacer un esfuerzo notable con su sueldo, que sigue siendo la misma locura que cuando llegó cedido procedente del Manchester City. Para Guardiola no cuenta, quiere salir, y desde luego que el Valencia sería la mejor opción para él.

Ademas, parece que la dirección técnica del club ya habría hablado con el jugador para explicarle su rol en la plantilla: sería el cuarto central, tendría siempre por delante a Garay, Diakhaby y Gabriel Paulista, y dicho todo esto, habría estado de acuerdo. Marcelino también podría haber dado el OK a Managala fuera el cuarto hombre del centro de la zaga, y si todo finalmente se da con la celeridad que apunta, y Jorge Mendes vuelve a hacer otra vez si trabajo de forma acertada, el futbolista podría estar de vuelta en las próximas horas. O eso, o la estrategia para presionar al Alavés vuelve ser de manual, y muy de Mateo Alemany.