Si el Valencia vende a Rodrigo, ¿se cierra el fichaje de Correa?

Mañana se cierra el mercado en la Premier League, y aunque la voluntad del jugador es quedarse, el club prefiere estar prevenido

Toni Hernández | 07 AGO. 2019 | 11:38
Miguel Ángel Correa

El Valencia puede cerrar el traspaso de Rodrigo Moreno a la Premier League, o no, pero en el caso de que se produzca una oferta que satisfaga al club y al jugador, algo que ahora mismo parece poco probable, se quiere estar listo. Y eso pasa por tener cerrado el recambio del internacional español en caso de que todo se precipite de aquí y hasta mañana, cuando el mercado en Inglaterra no dé para más. Y el elegido parece ser el jugador del Atlético de Madrid Miguel Ángel Correa, que no va a seguir en el cuadro colchonero y que no ha cerrado su salida al AC Milan, como estaba previsto.

Hay mucho que hablar de este tema, porque como cuentan los compañeros de plazadeportiva.com, los italiano están dando 35 millones de euros y el equipo del Metropolitano exige nada menos que 50, un poco menos de lo que ingresaría el Valencia por la venta de Rodrigo, que se estima en algo más de 60. La principal conexión es que el agente de Correa, Agustín Giménez, es colaborador de Jorge Mendes, pero aún así, se antoja muy complicado.