El gran "fichaje" del Valencia: Rodrigo Moreno

El entorno del jugador empieza a confirmar que no se va a aceptar ninguna oferta por él, y todo indica, salvo sorpresa, que se queda

Toni Hernández | 07 AGO. 2019 | 15:37
Rodrigo Moreno

El Valencia confirma su gran “fichaje” para este temporada 19/20. Y es todo parece indicar que Rodrigo Moreno se queda, no va aceptar ninguna de las ofertas que hay encima de la mesa, y que se mantiene esa idea de hace unos ideas sobre que el mejor fichaje que puede hacer el equipo de Mestalla es no vender a ninguno de sus titulares. Han llegado propuestas que han estado en los 60 millones de euros que demanda el Valencia, y que incluso Peter Lim y Mateo Alemany las podrían haber aceptado, pero el jugador se quiere quedar, ya que ir a un equipo mejor, aunque se gane más dinero, no es tan fácil.

La pretemporada de Rodrigo ha sido muy normal en el sentido de rumores, incluso más que el año pasado, cuando él dejó claro que no se iba y en este mercado todos dábamos por sentado que se marchaba para poder hacer espacio en el Fair Play Financiero a otros jugadores. Pero cuando quedan poco más de 24 horas para cerrar el mercado de la Premier League, la noticia es que Rodrigo se queda. Aunque esto tiene toda la pinta de alargarse hasta el 31 de agosto, porque esa corriente que lo quiere fuera sigue latente.