El Valencia tiene ofertas por Rodrigo para venderlo de más de 60 millones de euros

La noticia la “ha deslizado” el club y ahora mismo se está testeando qué hacer, porque el relevo del internacional español puede ser más caro aún 

Toni Hernández | 06 AGO. 2019 | 15:02
Rodrigo Moreno

El Valencia puede cerrar el traspaso de Rodrigo Moreno a un equipo de la Premier League por más de 60 millones de euros. El club “ha deslizado” que ahora mismo se tiene ofertas de Inglaterra por ese importe, incluso un poco más, cuando faltan apenas 48 horas para que cierre el mercado en ese país. El Valencia puede estar sopesando la opción de forma seria, y si no ha cerrado los acuerdos es porque el sustituto puede ser más caro que ese dinero que recibiría la entidad de Mestalla, y su impacto inmediato en la plantilla tampoco está claro. Marcelino, llegado este punto del verano, y con el comienzo del torneo a menos de 15 días vista, no ve con demasiados buenos ojos esta salida, que no deja de ser la de uno de los futbolistas más importantes que tiene ahora mismo plantilla. Y de eso no hay ninguna duda.

Si esta misma oferta hubiera llegado hace un par de meses, es muy posible que el tema hubiera quedado zanjado, pero ahora las opciones son mucho menores, aunque desde luego no está para nada descartado. Otro tema a tener en cuenta es la postura del propio Rodrigo, que ya ha dicho que no a varias proposiciones para irse este verano, porque lo que venga debe ser mucho mejor que el Valencia, y eso no es tampoco nada fácil. El mercado en la Premier League cierra el 8 de agosto, y se esperan 48 horas de una intensidad tremenda, con muchas presiones y mucho dinero de por medio.