Abro paragüas: Dídac Vilà es un gran fichaje para el Valencia

Podemos discutirlo, que se hará, pero encontrar un pergil como ese y que se adapte a todo lo que está buscando el club, misión muy delicada

Toni Hernández | 06 AGO. 2019 | 07:00
Didac Vilà

Dídac Vilà es un gran fichaje para el Valencia de Marcelino García Toral, y si ahora muchos de los que hayan leído la primera frase me están diciendo de todo, sinceramente, me da igual, porque con los pies en suelo y la realidad en la cabeza, si tu buscas un suplente de José Luis Gayà, que tenía claro que lo es, y que normalmente sólo viene por un año porque en 2020 vuelve Toni Lato, y que tenga experiencia y tablas, que sepa competir y trabajar con la presión de un grande, como esto no es el PC Fútbol ni el FIFA ni el PES, la cola, queridos amigos, no es que sea muy larga. Tu no vas a ir al mercado a gastarte dinero, busca algo a precio cero, que no cobre mucho y que cumpla los anteriores requisitos.

Darle palos al jugador, ponernos ahora exquisitos en las redes sociales, todo eso está muy bien y da mucho juego, y más en verano que las tardes se hacen largas sin fútbol de verdad. Pero esto es la vida real, y buscamos tipos que se dejen el alma por jugar en el Valencia y que estén capacitados para ello, sin que además nos salga demasiado caro. No le demos más vueltas, o sí, da igual, pero que Vilà venga al equipo, que encima Longoria y Marcelino están totalmente de acuerdo, sería un gran acierto.