El Valencia cuelga el cartel de "no hay más abonos"

El club cubre el cupo, no podrá haber más altas nuevas este año, y se consolida el hecho de que la ilusión invade al entorno del equipo

Mestalla

El Valencia ha colgado el cartel de “no hay abonos”, porque de nuevo se ha cubierto el cupo de 40.000 socios que tendrán sus pase para la temporada 19/20. La ilusión ha invadido al valencianismo, las últimas campañas han sido claves para ello, y la final de Copa del Rey de Sevilla un colofón perfecto para dar entrada a la siguiente generación. Muchos se van a quedar sin el abono, pero es que la necesidad del Nuevo Mestalla es cada vez más acuciante.

Tras la temporada histórica del Centenario, en la que el Valencia CF conquistó el título de Copa y se clasificó, por segunda temporada consecutiva, para disputar la UEFA Champions League, la afición ha vuelto a reflejar su ilusión en la campaña de renovación de abonos para la temporada 19.20, cubriendo el número de localidades disponibles, por lo que no se va a abrir un periodo para nuevas altas.

El ‘Abono Total’, que comenzó a implantarse la temporada anterior y que te permite asistir a todos los partidos oficiales del Valencia CF en Mestalla a excepción de las finales, ha vuelto a ser un éxito, adquiriendo las cerca de 40.000 localidades disponibles para abonados. Y no sacará más abonos a la venta, teniendo en cuenta que no puede poner a disposición de sus aficionados los asientos bloqueados por UEFA, según normativa, las localidades comprometidas del club con patrocinadores y convenios, además de mantener un mínimo del 5% del aforo destinado a entradas para la afición visitante.

Mestalla, como demostró la temporada anterior, volverá a vivir un ambiente de gala, reforzando la comunión creada entre el equipo y la afición y que tan importante fue el curso anterior para añadir un título, la Copa, a su brillante palmarés.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes