Un delantero del Valencia que reclama su sitio

Gameiro ha empezado la pretemporada tal y como acabó el año interior, muy enchufado y con el olfato goleador afinado. El francés quiere ser protagonista

Jose Hernández | 05 AGO. 2019 | 07:50
Gameiro

Kevin Gameiro fue el gran protagonista en la victoria del Valencia ante el Bayer Leverkusen, el francés marcó los dos goles del equipo y fue un incordio para la defensa local en todo momento. Gameiro es capaz de aprovechar los espacios y hace de la velocidad una de sus grandes armas, además, a pesar de su edad no ha perdido muchas de las condiciones que le hicieron triunfar en el pasado. En teoría parte como tercer delantero del Valencia pero Marcelino rotará en todas las competiciones, es obvio que el galo jugará mucho. Y es que el Valencia puede sacar mucho partido de Gameiro tanto de inicio como revulsivo.

Totalmente acoplado al conjunto de Mestalla, Gameiro fue capaz de dar un paso al frente en el mes de enero y completó una segunda vuelta cargada de goles y asistencias. Su experiencia fue clave en los momentos decisivos y terminó a lo grande anotando el primer gol de la final ante el Barça. A Gameiro le queda cuerda para rato y quiere seguir ganando títulos con el Valencia. Frente al Bayer tuvo la templanza de tirar y marcar el penalti y posteriormente resolvió con mucha clase un mano a mano que sirvió para que el equipo lograra la tercera victoria de la temporada, el francés sigue estando de dulce.