4 razones para creer en este Valencia

El equipo entra en la parte final de la temporada y lo hace con mucha confianza y un estilo totalmente definido. Hay razones para tener ilusión

Jose Hernández | 05 AGO. 2019 | 08:00
Valencia CF

Quedan menos de dos semanas para que arranque la liga y el Valencia está ofreciendo buenas sensaciones en sus partidos de pretemporada, hay razones para ser optimista, lo analizamos

1-Marcelino García Toral

Arranca su tercer año, el equipo ha asimilado por completo su forma de trabajar y los rivales temen al Valencia. No tendría que repetirse un inicio de liga como el del curso pasado ya que el cuerpo técnico tomó buena nota y se ha trabajado muy fuerte en la pretemporada para llegar a tope al comienzo de la competición.

2-Este Valencia sí tiene pegada

Fue el gran problema en la campaña del centenario, pero ahora el Valencia es más resolutivo. Se ha fichado a un cazagoles com Maxi Gómez, Rodrigo y Gameiro han empezado el curso tal y como lo finalizaron, y se cuenta con otros futbolistas como Guedes que deben aportar una cantidad importante de goles. La eficacia no debe ser un problema en esta ocasión.

El regreso de la mejor versión de Kondogbia y Guedes

No hicieron una buena temporada el año pasado y tienen ganas de demostrar que el club no se equivocó apostando por ellos. Son dos jugadores fundamentales en el esquema y dos de las estrellas del equipo, Kondogbia aporta la estabilidad y Guedes la potencia y magia.

Los jóvenes valores apuntan fuerte

Carlos Soler, Ferran Torres o Kang in Lee son tres de las mayores promesas del fútbol español, será una temporada importante para el crecimiento de los tres.