El Valencia de Marcelino es una roca fiable

Depende del bloque, no concede ocasiones al rival, y sus jugadores diferenciales están bien es un rival temible para quien sea

Toni Hernández | 04 AGO. 2019 | 15:50
El Valencia celebrando un gol

El Valencia es una roca que juega como un equipo ensamblado a las mil maravillas, y en el que si las individualidades marcan de verdad la diferencia, es uno de los mejores que hay en la Liga sin lugar a ninguna duda. ¿Dónde está el límite? Pues probablemente donde lleguen esos jugadores diferenciales que se tienen, ni más ni menos. Parejo, Rodrigo, Guedes o Maxi son los que te tienen que hacer mejor, porque el bloque es seguro y fiable, tipos como Piccini, Cheryshev o Gameiro, que son segunda unidad, te va a dar muchas cosas, y los fijos, los Gayá, Garay, Gabriel Paulista, Kondogbia, Coquelin o Soler, más ahora Cillessen, serán esa columna vertebral que te dé de comer cada jornada.

El partido contra el Bayer Leverkusen es una versión muy similar a lo que vamos a ver todo el año, en España y en Europa. Defendiendo bien y concediendo pocas ocasiones al rival y buscando sin descansado la espalda del rival para tratar de hacer daño a la contra. Y de esa forma se van a ganar muchos partidos, seguramente los suficientes para estar entre los cuatro primeros si no pasa ninguna desgracia, pero con la duda de ver si puede servir para acortar distancias con los 3 que en teoría son mejores que tu, y con los rivales que haya en la Champions League. Un equipo fiable al 100%, que es muy incómodo para cualquier rival, y que depende de sus estrellas para ser mejor. A 4 de agosto, y esperando fichajes que no deben ser titulares, es la presentación de los de Marcelino.