Si queremos consolidar este proyecto de Valencia, Marcelino García Toral renovación

La figura del técnico asturiano sigue siendo clave en la parcela deporitva, y si hablamos de largo plazo, que siga muchos años más es lo lógico

Toni Hernández | 04 AGO. 2019 | 07:00
Marcelino García Toral

La renovación de Marcelino García Toral como entrenador del Valencia sería el primer paso claro para consolidar este proyecto a largo plazo. En el comunicado que emitía el club después de la cumbre de Singapur se hablaba de que “Peter Lim ha reiterado a la cúpula directiva del club, encabezada por el presidente, Anil Murthy, su profunda ilusión y firme compromiso a largo plazo por el proyecto que lidera y su apoyo a los profesionales que, de modo consensuado, gestionan la entidad”. Que el técnico asturiano, que fue el primero en llegar, ampliará su vinculación con el Valencia, no dejaría de ser un proceso lógico de aplicación de tal pensamiento.

¿Que ahora mismo no es el momento de hablar de esto? Me van a permitir que, después de lo visto estos días, hable de lo que considere oportuno, y más tratándose del futuro del club a nivel deportivo. ¿Queremos estabilidad de verdad y evitar estar todo el año con rumores? Renovemos a Marcelino al menos un año más, y las ganas y la tentación de algunos quedaría borrada de un plumazo.