Cuando os dé la gana a todos hablamos de fútbol y del año que puede hacer el Valencia

Esta última semana hemos estado todos "muy divertidos", pero la competición sigue empezando en 15 días y ya está bien de hacer el indio

Toni Hernández | 04 AGO. 2019 | 09:01
El Valencia celebrando un gol

El Valencia puede hacer un año histórico a nivel deportivo, tanto como el del Centenario, porque podemos de verdad acortar las distancias con los de arriba, porque podemos conseguir volver por tercera vez a la Champions League, porque podemos hacer una gran campaña en Europa, porque podemos seguir creciendo en todos los ámbitos (este año se van a batir todos los récords de patrocinio en el club). Que hayamos tenido una semana “divertida”, en la que se ha hablado mucho, por parte de todos, y en casi todos los casos más por pensamientos personales que por certezas reales, porque ni Alemany ni Lim han hablado directamente con nadie para decirles cómo son las cosas, es hora ya de volver a ponernos el traje de hablar de fútbol… si es que alguno lo encuentra.

Porque durante estos días hemos puesto en entredicho la capacidad de compromiso de Lim con el club, la fiabilidad de los fichajes de Alemany, Longoria y Marcelino, la calidad de la plantilla… todo en cuestión, porque aunque se hubiera elegido un enemigo común, demasiado fácil lo de ir contra Meriton, muy previsible, está muy claro que el tema no iba por ahí, ni mucho menos. Igual que hemos sido capaces de generar un clima prebélico en un un momento delicado, ahora debemos hacer todo lo contrario para que el Naranja sea un día de reencuentros felices entre todos y la mejor puesta en escena para comenzar una temporada que puede ser para recordar. Y nadie tiene derechos estropearla.