¿Quién ha envenenado a Mateo Alemany y Peter Lim?

Entre el director general y el dueño del club hay algo, o alguien, y debe ser detectado de forma inmediata para no volver a repetir comportamientos

Mateo Alemany

La crisis vivida en el Valencia la última semana, que realmente fue de unas 48 horas, ya que desde el lunes por la noche estaba muy claro que nada iba a cambiar en el club aunque hasta el viernes no fue oficial, tiene muchas explicaciones que dar. Muchas. Y es que esto no ha ocurrido por dos fichajes, eso lo tenemos claro todos, o al menos así debería ser. Alguien ha envenenado esta situación hasta llevarla a un límite que fue peligroso, que puso a Peter Lim en el disparadero de todo, y que ha hecho que el propio dueño tuviera que tomar las riendas en el asunto, con la ayuda del presidente Anil Murthy, que hizo de bombero, y siendo justos con él, ha cumplido con su papel a la perfección por muchos errores que haya cometido en el pasado, lejano y no tan lejano.

Hablar o no sin intermediarios es una cuestión a la que estamos seguros que se le va a dar mucha más importancia de la que realmente tiene, porque Lim y Alemany se ven muchas veces al cabo del año, y aunque el dueño es partidario de verse las caras (algo que servidor comparte), pero tienen los móviles, no nos vayamos a pensar. Montamos muchas películas de espías en torno al Valencia, y la vida suele más sencilla que todo eso. Si alguien encabrona por vaya usted a saber qué causas, se le detecta y se aparte. Fin.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Celta - Real Madrid / LaLiga Santander

Celta de Vigo y Real Madrid se citarán en la primera jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 17:00 horas en Balaídos.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter