Así está el Valencia a dos semanas del comienzo de La Liga

El arranque liguero ante la Real Sociedad se acerca y el equipo ya ha completado la mayor parte de la pretemporada. ¿En qué punto se encuentra el Valencia?

Jose Hernández | 03 AGO. 2019 | 08:00
Valencia CF

Restan dos semanas para el comienzo de La Liga y es momento de volver a pensar en fútbol después de la tormenta institucional vivida esta semana. Marcelino y Alemany se quedan en el club y el valencianismo vuelve a respirar, ni siquiera la derrota ante el Brighton empañó una jornada feliz para los aficionados. El de ayer no fue un buen partido pero el equipo va mejorando cumpliendo los plazos previstos. El 90% de la plantilla está confeccionada y el equipo ya cuenta con su delantero centro, Maxi Gómez está llamado a liderar al equipo y aportar la efectividad que faltó el curso pasado El equipo de Marcelino es un conjunto equilibrado, fuerte atrás y con un centro del campo envidiable. Si Parejo y Kondogbia vuelven a entenderse bien el Valencia dará mucha guerra.

Falta por ver el estado físico de los jugadores en el arranque, esta temporada se debe dar un paso en este aspecto y no se puede repetir el mal comienzo de hace un año. Pero hay razones para ser optimistas, en el terreno táctico el Valencia también es un equipo solvente, tras dos años trabajando con Marcelino el bloque tiene muy asimilado el sistema y está llamado a ser uno de los equipos punteros del campeonato.