Los fichajes de Mateo Alemany para el Valencia

Buscar donde no toca las causas de esta crisis, que tampoco ha sido tal, es un error que se comete por propia conveniencia

Toni Hernández | 02 AGO. 2019 | 23:00
Mateo Alemany

Los fichajes de Mateo Alemany para el Valencia no han sido el problema que se ha suscitado entre Peter Lim y el director general del club. Esa visión de la realidad ers demasiado simple, mucho, y se aleja por completo de la realidad. El balear tiene una gran autonomía en el club, enorme, pero no ilimitada, porque nadie le puede tener en una empresa que no es suya, incluso siendo un brillante gestor, porque en ocasiones, muchas o pocas, los intereses son contrarios, los puntos de vista también, y en caso de duda manda casi siempre el dueño. Y diremos casi porque hasta puede ser flexible en sus posturas, que son suyas pero no infalibles. Y el buen jefe es el que escucha, y aunque a mucha gente parece que le está molestando, Lim ha escuchado, a la fuerza o no, pero lo ha hecho, y se ha hablado.

No, los fichajes de Mateo Alemany para el Valencia no eran el problema, porque cualquiera que toma decisiones, y sin son muchas más, se equivoca. Esta crisis, porque se le quiere llamar así, ha respondido a muchas cosas, todos han jugado sus cartas, pero que nadie se engañe, ha pasado lo que el dueño ha querido que ocurriera, porque si Lim dice que Alemany se va a la calla sí o sí, ya puede haber manifestaciones en la puerta del estadio, como ha tenido muchas veces, que el balear no seguiría en el club. Todo el mundo tiene muy claro dónde está, dentro del club al menos, y si se tenían dudas, ya han quedado resueltas.