¿Qué fichajes aprueba Peter Lim para el Valencia?

Lo que se tengan que decir en persona está más que hablado salvo que alguna de las parte cambie y mucho, y toca hablar de lo serio

Toni Hernández | 01 AGO. 2019 | 23:00
Kang in Lee

Los fichajes que Peter Lim va a aprobar para el Valencia en la gran cumbre de Singapur para solventar, de un modo u otro, la “crisis Alemany”. Pues esa es la gran pregunta que como aficionados al fútbol nos tendría que preocupar, porque al final esto va de ganar o perder partidos, y en el caso de nuestro equipo, siempre es preferible lo primero, qué duda cabe. Durante el verano, cuando no se juega, se da más cabida a muchas más cosas, y esta ha sido gorda como para tenernos a todos en fase de bloqueo, pero teniendo claro que todas las partes tienen “sus cosas”, y que nadie tiene la verdad absoluta, y que las decisiones no son tajantes (porque si no Alemany no habría empezado esta semana en el cargo), hay que pensar en esto que tanto se nombre pero luego se olvida: faltan menos de 3 semanas para empezar la Liga.

La base de la plantilla está más que clara, y salvo que haya una sorpresa monumental, a estas alturas no va a salir nadie importante, y en ese punto hay que medir muy mucho qué margen del Fair Play Financiero tiene la entidad para poder acometer ciertos fichajes de nivel, como pretende el propietario. Faltan 4 llegados, o 3 si se queda Kang in Lee, y dos de ellas, el central y el delantero, apuntan a fichajes caros… salvo que en el caso del punta se cuente con Manu Vallejo. Señores, hablen, pero sobre todo, fichen.