El mejor medio centro del mundo juega en el Valencia

Geoffrey Kondogbia ahora mismo es el futbolista más destacado que hay en su puesto en el planeta fútbol,  se quiera o no se quiera ver

Toni Hernández | 31 JUL. 2019 | 23:00
El Valencia celebrando un gol

El mejor medio centro defensivo (y muchas más cosas) del mundo juega en el Valencia y se llama Geoffrey Kondogbia. Si tuviéramos que ficharlo ahora, esos 25 millones de euros que se pagaron hace un año sería calderilla con la que no se podría ni llamar por teléfono al club vendedor. El año pasado fue muy duro, con muchas lesiones, con operaciones, sin poder tener continuidad, y aún así, cuando estuvo, fue absolutamente diferencial. Totalmente recuperado de sus problemas, con una buena pretemporada hecha y las pilas cargadas, y el hambre por desquitarse del curso pasado más que latente, ahora mismo estamos hablando del mejor del mundo en su puesto.

Hablamos de muchos jugadores que podrían tener ofertas, y al que suscribe le da pánico que la Premier League venga en serio a por él, porque poner 80 ó 100 millones por Kondogbia ahora mismo es el precio de mercado que tiene el futbolista, y los grandes de ese campeonato tiene ese poderío económico y mucho más. Pero contamos con que se quiere quedar, con que se apostó por él cuando no lo quería nadie, y eso es algo que no se olvida. No terminamos de ser conscientes del pedazo de plantilla que tenemos, y en detalles así se puede hacer uno idea de la magnitud.