Carta de Anil Murthy a la afición del Valencia: se va con Alemany a arreglar todo con Lim

El presidente confirma en las redes sociales que se marcha a Singapur con el director general a zanjar esta desagradable crisis

Macelino y Murthy

Mateo Alemany y yo vamos a viajar mañana jueves a Singapur, y espero que el resultado sea el bien para el Valencia”. Las palabras son de Anil Murthy, el presidente del club, en las redes sociales, confirmado que se marcha con el balear para verse en persona con Peter Lim y zanjar de una vez estos días de locura que se han vivido en el seno del club. “Estoy muy decepcionado por esta situación, sólo algo más de dos semanas antes de empezar la Liga con cuatro competiciones en juego, pero el fútbol es siempre complicado y hay situaciones que, desafortunadamente, ocurren”.

Tiene claro que van a limar asperezas y zanjar la crisis, “mi esperanza es que aquí en Valencia tomemos las decisiones correctas para limar las pequeñas diferencias por el bien del club. En los dos últimos años, el máximo accionista ha respaldado casi todas las decisiones tomadas. Tras dos años de éxitos, debemos seguir haciendo lo mejor para el club, y todo sabemos desde el principio que hay un accionista mayoritario”. El mensaje es muy claro, y quien no lo quiera entender, que prepare 200 millones de euros para mandar él.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Getafe - Trabzonspor / UEFA Europa League

Getafe y Trabzonspor se citarán en la primera jornada de la Liga Europa. El duelo se jugará a las 18:55 horas en el Coliseum.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter