Tensa espera, un día para evitar la tragedia en el Valencia

La jornada de hoy volverá a ser muy larga, un hipotético escenario en el que Alemany y Marcelino salieran del Valencia sería duro a pocos días de empezar La Liga

Jose Hernández | 30 JUL. 2019 | 07:40
Marcelino García Toral

Están siendo horas muy duras para el Valencia CF, una polémica inesperada ha inudado la actualidad del club y amenaza con dejar al equipo muy tocado antes del comienzo de La Liga. De momento todo son hipótesis y no se puede descartar ningún escenario, ni siquiera que todo siga igual y el club sea capaz de recular tras negociar con Alemany. En cualquier caso su salida de la entidad parecía segura en el día de ayer y el propio presidente, Anil Murthy, dejó claro a su llegada que las opciones de continuidad de Mateo Alemany eran muy remotas. En lo deportivo la situación se transformaría en tragedia si Marcelino sigue los pasos del director general y el equipo se queda sin entrenador a falta de pocos días para el comienzo de la campaña oficial.

Si esto ocurriera el Valencia tendría que acelerar para buscar un nuevo técnico y lidiar con una plantilla que quedaría muy tocada. Todos los futbolistas están con Marcelino y viven estas horas con auténtica angustia. El proyecto deportivo corre peligro y es momento de buscar soluciones y no sumir al club en el más absoluto de los caos. La jornada de hoy será decisiva para el futuro del Valencia.