¿El problema es que Lim quería a Kang in Lee, Fekir, Otamendi y Leao para el Valencia?

Que no tenemos ninguno claro qué ha pasado entre el dueño y Alemany es evidente, porque si es esto, no tiene por dónde cogerse

Toni Hernández | 30 JUL. 2019 | 08:00
Nico Otamendi

¿El problema es que Lim quería a Kang in Lee, Fekir, Otamendi y Leao para el Valencia? Si nos queremos engañar a nosotros mismos estamos en nuestro derecho, pero esto no tiene por dónde cogerse por muy buenos ojos con que lo quieras mirar. Si la falta de consenso es porque Peter Lim quería gastarse una fortuna, se supone que vendiendo a algunos jugadores para hacer espacio en el Fair Play Financiero, trayendo a primeras espadas, o quedarse en la plantilla al mejor jugador juvenil del mundo, o nos estamos perdiendo algo o es que las sensibilidades están a flor de piel en todas partes.

Las versiones que ha corrido en las últimas horas dan para escribir un libro, aunque el gran misterio esté en saber de dónde sale tanta filtración, incluso alguna contradictoria, y sobre todo, la razón por la que se hace. Anil Murthy tiene un marrón con el que no contaba ni en la peor de sus pesadillas, pero cuando Lim da una orden no es para debatirla, sino para ejecutarla, pero que no esté aún… si de verdad el problema era ese, y no hay más, si no tiene solución es porque no se quiere.