Todo podría haber cambiado en el Valencia: ¿Peter Lim reflexiona y decide no prescindir de Mateo Alemany?

Según cuenta el compañero Paco Lloret, ayer, en una cena en Singapour, expresó una voluntad conciliadora con el director general

Toni Hernández | 30 JUL. 2019 | 09:54
Alemany Lim

Peter im ha reflexionado y podría haber decidido cambiar la decisión sobre Mateo Alemany respecto a su continuidad como director general del Valencia. El desencuentro con el balear, que se tiene que deber a muchas más cosas de las que todos sabemos, parece que puede concluir en un simple capítulo muy desagradable que ha sumido al valencianismo en una situación muy delicada. Y según apunta el compañero Paco Lloret, la reacción en masa de todos los resortes que rodean al club ha hecho que Meriton, dentro de los problema que realmente existan, haya pensando que un incendio así no venía nada bien a nada ni a nadie.

Veremos cómo termina todo, ya que todas las partes se citaron para el día de hoy y que todo quedara resuelto. Se hablaba de que el receso era por el contrato de Alemany, por cómo finiquitarlo, pero otras fuentes apuntaban a que podría ser debido a una posible solución amistosa. El valencianismo sigue con el alma encogida, sin entender nada de lo que pasa, y deseando que esta pesadilla termine de una vez.