La plantilla del Valencia está más unida que nunca: si no la "cagamos", es un año para disfrutar

Los jugadores y el cuerpo técnico comparten fotos con el término "familia", y eso significa muchas cosas, todasd ellas muy buenas

Toni Hernández | 30 JUL. 2019 | 16:04
El Valencia celebra la Copa

El Valencia no la puede “cagar” con esta plantilla. Y no me refiero sólo al club, sino a todo en general, al entorno, a los medios de comunicación, desde luego a la propiedad. Lo que está pasando en las últimas horas, desde dentro, tiene que ser una especie de pesadilla absurda, un mal sueño, porque los jugadores hablan entre ellos, hacen planes, toman decisiones en base a muchas cosas, y romper esa armonía, y ambos “bandos” tienen sus cosas, que aquí no hay santos ni demonios absolutos, ha afectado al grupo, que manda señales muy claras de que dentro se está fuerte. Y eso no se puede perder.

La palabra familia, de verdad, define a este grupo, incluso con los que se han marchado y con los que están viniendo, y ojalá con los que todavía tienen que venir. Y esa unión no es fácil, se debe valorar, pero sobre todo se tiene que cuidar al máximo, porque en el fútbol es un tesoro que se consigue muy pocas veces. No podemos equivocarnos de nuevo, no, otra vez no.