¿Marcelino quiere seguir siendo el entrenador del Valencia pase lo que pase?

Se ponen muchas cosas en la boca y en la cabeza del técnico asturiano del equipo, y sería bueno saber qué piensa... de verdad

Toni Hernández | 30 JUL. 2019 | 00:01
Uría y Marcelino

¿Marcelino García Toral quiere seguir siendo el entrenador del Valencia pase lo que pase? Es la boca y en la cabeza del entrenador se han puesto muchas cosas, demasiadas, extremas incluso, cuando lo cierto es que por parte de Meriton se cuenta con él sí o sí, e incluso Peter Lim estaría barajando la opción de poder darle más mando en los fichajes. Que esté enfadado si sale Mateo Alemany, disgustado o incluso dolido, es normal, somos personas, tenemos afinidad con quien trabaja con nosotros si encima las cosas salen bien, pero de ahí a rompamos las reglas del fútbol y vaya todo por el aire a pesar de que incluso Alemany le habría pedido que siguiera aunque él saliera, es otra cosa.

Nos ocurre demasiadas veces que damos por supuesto muchas cosas, que damos por sentado que los protagonistas dicen o piensan demasiadas cosas. Sinceramente, además de escuchar a Mateo Alemany y a Peter Lim (lo segundo no llegará a pasar, eso ya lo sabemos), al que más me gustaría escuchar es a Marcelino.Y ya cuando hablemos todos y nos hayamos desahogado nos ponemos a pensar que esto es un club de fútbol y que juega partidos, que eso también parece que se nos pasa en muchas ocasiones. Que esta locura pare de una vez, porque no tiene sentido, como broma ya hace mucho que no tiene ninguna gracia, y la afición del Valencia no se merece este tratamiento por parte de nadie. Que hable todo el mundo, pero rápido.