El fichaje por el que apuesta Peter Lim para el Valencia

El dueño del club tiene claro hace mucho tiempo que es su llave para abrir el mercado asiático, pero es que esto no puede ser nuevo para nadie

Toni Hernández | 30 JUL. 2019 | 23:00
Kang in Lee

El fichaje que quiere cerrar Peter Lim para el Valencia es barato, mucho, aunque el precio que se vaya a terminar pagando por él, entre otras cosas, acabe siendo demasiado para el club. Y es que el dueño de la entidad de Mestalla tiene muy claro que la llave para abrir el mercado asiático, su gran obsesión no cumplida desde que aterrizó en Mestalla, es Kang in Lee, y su lugar en este equipo ha sido uno de los puntos de fricción, no el único, con Mateo Alemany y Pablo Longoria.

La dirección técnico del Valencia entiende que debe salir cedido, pero el dueño piensa que no. Y lo curioso es que por esto se le estaba dando una paliza a Marcelino de mucho cuidado, tildándolo, como adjetivo más suave, como cabezota. Resulta curioso que cuando es el dueño el que pide que Lee se quede sea malo y no tenga ni idea de fútbol… pero eso son cosas que nosotros hacemos bien, por desgracia. Veremos cómo acaba este tema, pero puede estar sujeto al destino de Alemany y Longoria… y Marcelino.