"El Valencia piensa lo mismo que yo y vamos a buscar lo mejor para el club"

El director general del club habla en presente del club, no dando por hecho que va a salir, y eso genera esperanza al entorno

Toni Hernández | 29 JUL. 2019 | 23:00
Mateo Alemany

¿Mateo Alemany puede seguir en el Valencia a pesar de que se lleva dando por hecha su salida desde hace horas? Complicado contestar a esa pregunta, pero si leemos entre lineas lo que decía el balear a la salida de su reunión de 5 horas con Anil Murthy, “siempre me he visto aquí y he querido estar en el Valencia. Es positivo que haya dialogo y se hablen las cosas y se busquen soluciones para las problemas, pero se tienen que solucionar”. Alguien que está fuera, por mucho talento y donde de gentes que tenga, no habla de esa manera. No se trata de montarnos una película sobre la posibilidad de que todo vuelva a ser de color de rosa, que pase lo que pase ya nunca será así, pero está claro que parece haber algún atisbo de esperanza cuando todo estaba más negro que el carbón.

Que ha habido un problema muy grave es evidente, que viene de lejos también, y que el día tuvo hasta un amago de generar basura en torno a la figura de Alemany, pero que no se haya finiquitado todo es algo, no se sabe si mucho o si poco, pero mucho más que hace unas horas. La voluntad del todavía director general del club parece ser quedarse, porque es muy extraño que de repente quiera irse, pero todo depende de lo que piense Peter Lim y de lo que le digan a Peter Lim, porque todo puede venir también por cierta intoxicación verbal que nunca es nada bueno. Queda una larga noche, y un largo día todavía para ver qué termina pasando…