El Valencia aplaza la decisión sobre Alemany y Longoria: ¿esperanzas?

Aunque la decisión viene ordenada desde Singapur, después de más de 5 horas de reunión se aplaza todo a mañana martes, con lo que no está zanjado

Toni Hernández | 29 JUL. 2019 | 19:19
Alemany, Longoria y Marcelino

El Valencia aplaza la decisión sobre la destitución de Mateo Alemany y Pablo Longoria: ¿esperanzas de ambos sigan en el club? El día ha sido muy intenso, demasiado, y después de más de 5 horas de reunión con el presidente del club, Anil Murthy, la decisión sobre qué pasa con el director general y el director técnico se conocerá mañana. ¿Añadir suspense? Nadie parece muy por la labor de tal cosa, pero lo cierto es que si esta cuestión vital se demora es que puede haber opciones de reconducirla.

Han intervenido muchas factores desde la noche de ayer, cuando todo parecía que estaba muy claro. La presión social es inmensa, pero también lo es la que ocurre dentro del club: jugadores y empleados de todo tipo. Lim no debe ser ajeno a todo, en absoluto porque se equivocará, y que todo se haya retrasado aunque sean 24 horas debe significar algo, y no malo. O no peor de lo que pasa ahora.