Marcelino amenaza con marcharse del Valencia, según COPE

El entrenador asturiano del equipo se encuentra hundido e indignado, y si el balear se va, podría seguir sus mismos pasos

Toni Hernández | 29 JUL. 2019 | 11:04
Lim y Marcelino

Marcelino García Toral amenaza al Valencia de Peter Lim con dejar de ser entrenador del equipo si Mateo Alemany deja de ser el director general de la entidad en las condiciones que se están dando desde hace unas horas. Era algo previsible, porque con el balear se iba también Pablo Longoria, quienes junto al técnico asturiano han formado el equipo de trabajo que ha llevado al equipo a jugar dos años la Champions League y proclamarse campeones de la Copa del Rey 11 años después. Según cuenta la Cadena COPE, Marcelino está hundido e indignado, y si no se arregla todo no quiere continuar.

El todavía director general del club ya se encuentra en las oficinas de la entidad de Mestalla para reunirse con el presidente Anil Murthy, que trae órdenes directas de Peter Lim, y en base a lo que ocurra se puede abrir la mayor crisis del club en los últimos años, y sus consecuencias son ahora mismo desconocidas. Y la calle incendiada, porque el entorno ahora mismo clama contra el dueño.