El Valencia de Marcelino… ojo a este equipo

Se siguen dando muestras de un potencial gigante, que queda palpable cuando todos los buenos están sobre el terreno de juego

Toni Hernández | 28 JUL. 2019 | 22:21
El Valencia salta al campo

El Valencia de Marcelino García Toral, nuestro Valencia, es un pedazo de equipo que nos lo tenemos que empezar a creer, primero porque es una realidad tangible, y segundo porque se lleva mucho tiempo trabajando sin descanso para que así sea, y dede hace tiempo se pueden ver con claridad los frutos. El equipo puede que esté incompleto, o que le puedan quedar piezas por sumar, pero el esqueleto, la base de la estructura, se tiene y es fuerte, y eso vale más que cualquier fichaje que pueda faltar o exigir el entrenador, que en base a la exigencia que le metemos todos está en su derecho.

Hablamos de que no falta ningún titular, sino complementos que hagan más larga la plantilla. El lateral zurdo que supla a Gayà, el cuarto central de nivel, Rafinha (porque no se contempla otro) y un cuarto delantero si finalmente el elegido no es Manu Vallejo, que por cierto tiene muy buena pinta. Y los ves jugar y te convencen, y aún estamos en julio. No somos conscientes del pedazo de equipo que hay, lo tengo claro, pero lo bueno empezará más pronto que tarde, y este Valencia va a responder y más que bien. Lo que se ve no puede ser mejor, se diga lo que se diga.