Peter Lim, no cometamos esta cagada histórica en el Valencia

El dueño del club no puede cometer un error como este, dejar que pase, o no evitar que termine sucediendo, porque sería imperdonable

Toni Hernández | 28 JUL. 2019 | 23:18
Lim y Beckham

Señor Peter Lim, el Valencia no puede cometer la cagada más gorda de todos los tiempos y forma voluntaria dejando que se vaya Mateo Alemany. Ahora mismo, el director general de la entidad de Mestalla está más fuera que dentro, y se marcha a Singapur a hablar con el dueño de la entidad y ver si la situación es reconocible, aunque es posible que hablemos, en el mejor de los casos, del final de la presente temporada. Sería echar el trabajo de 3 años por la borda de una manera que no es tan simple como se está explicando, Lim quiere mandar en los fichajes, entre otras cosas porque ya lo hacía y era quien dictaba si se hacían o si se dejaban de hacer. Es decir, no cambia gran cosa a ese nivel, pero es evidente que algo ha pasado, algo muy grave, y que el que sobre no puede ser la pieza clave de todo el sistema.

Alemany ha tomado un poder y una ascendencia en el Valencia absoluta. Si fuera político y le hiciéramos una encuesta de popularidad, arrasaría sobre cualquier en el club, y eso lo sabemos todos. Que tiene un plan, gente que le rodea y piensa como él, y lo ejecutan, es evidente, pero que haya dado de lado a Lim es la pieza que no encaja en todo esto. Pero querido dueño del club, y sabes que soy de los pocos que te ha defendido desde que llegaste, y me veo que me quedo solo otra vez, no permitamos este error monumental y menos ahora, porque no tendría ningún sentido y sería trágico para mi club, que es el tuyo.