El Valencia presenta de forma oficial su tercera camiseta oficial 19/20

El club presenta de forma pública la tercera equipación, de la que ya se sabía todo, y que pretende ser un tributo a la marca cuando ya estuvo aquí en los 90

Toni Hernández | 25 JUL. 2019 | 10:31
Tercera camiseta del Valencia

El Valencia y Puma han hecho oficial la presentación de la tercera camiseta del equipo para la temporada 19/20, que como ya se sabía porque se había filtrado, como todo lo concerniente al nuevo patrocinador técnico del club desde hace meses, iba a ser azul, en una clara retrospectiva, que se pretende convertir en un tributo, a las prendas que llevaron los de Mestalla de la marca alemana en los años 90. De hecho es un diseño casi igual, con un azul calcado, y que desde luego evoca a las camisetas que llevaron los Lobo Penev o Fernando Gómez Colomer hace casi 30 años.

Finalmente el diseño de las nuevas camisetas, de todas, está teniendo una gran aceptación entre el público, y de hecho se están batiendo récords de ventas, a pesar de que ha pasado el momento del Centenario, que sin tener un diseño exclusivo por parte de Adidas fue el mejor año de toda la historia en este sentido. El club y Puma siguen trabajando, lo hacen desde enero, y los resultados ya se empiezan a poder comprobar de primera mano.