Uros Racic, sentenciado por Marcelino

El serbio ha sido uno de los jugadores que se vuelve de Suiza sin disputar ni un solo minuto, Racic no tiene sitio en el Valencia de Marcelino

Jose Hernández | 25 JUL. 2019 | 07:47
Uros Racic

El stage del Valencia en Suiza ha dejado las primeras conclusiones, más allá del resultado de los dos partidos disputados la gran noticia es que algunos jugadores que lo tenían complicado han agradado al técnico y otros saben que su futuro en el club es muy negro y tendrán que buscar salida. Entre ellos destacan Medrán y Racic, ninguno de los dos disputó un solo minuto y no cuentan para el técnico asturiano. Racic se incorporó al trabajo la semana pasada y llegó a la pretemporada con la esperanza de poder ganarse un puesto, pero muy pronto las cosas han comenzado a torcerse para él y el jugador ya sabe que Marcelino no piensa darle ficha del primer equipo. Ahora el escenario está claro, el serbio debe abandonar la disciplina del Valencia pero el clu deberá meditar la forma. Se trata de un jugador joven y en formación, por ello otra cesión podría ser interesante con el objetivo de que se pudiera revalorizar y sacar mayor ganancia en el futuro. En cualquier caso tampoco se puede descartar su venta ya que candidatos no faltarán.

Racic llegó el pasado verano a Valencia procedente del Estrella Roja de Belgrado. Durante los primeros meses jugó en el Mestalla pero quedaba claro que la segunda b se le quedaba pequeña. Salió cedido al Tenerife, club en el que hizo una gran segunda vuelta y destacó, pero en este momento no tiene sitio en el Valencia CF.