"Sorpresa": Marcelino quiere 4 fichajes para el Valencia... como ya dijimos

El entrenador y su cuerpo técnico tienen muy claro qué es lo quieren y cómo lo quieren, y en Singapur se dejó todo muy claro y atado

Toni Hernández | 25 JUL. 2019 | 08:20
Mateo Alemany y Marcelino

Marcelino García Toral quiere 4 fichajes para el Valencia, y quien ahora piense que esto es una sorpresa, le invitamos a que lea más a menudo nuestra web. Tal y como venimos contando desde hace varias semanas, el técnico asturiano del equipo quiere un lateral zurdo, que sea veterano y que venga a asumir el rol de suplente de Gayà, y que además tenga claro que lo normal es que apenas esté un año en la plantilla. Y para apuntalar la defensa, además de doblar este puesto que ha quedado cojo con la salida de Toni Lato, se quiere un defensa central de máximas garantías que haga que sean 4 los jugadores que ocupen esa posición. Se es muy consciente de la exigencia de ese puesto, de lo que se sufrió en algunos momentos el curso pasado, y si el objetivo es ser mejores y avanzar, está claro que eso se debe arreglar de la manera que entiende la dirección técnica del club.

Se quiere también el fichaje de Rafinha Alcántara, por motivos que son claros, fútbol y polivalencia, y si finalmente se hace, por la relación calidad - precio, y desde luego un cuarto delantero, porque aunque se le tiene mucha fe a Manu Vallejo en el medio plazo, en el corto se considera que la exigencia del club invita a ir a oros perfiles que permitan coger más experiencia al delantero ex del Cádiz. Y esto no lo ha pensando Marcelino una noche de insomnio en Suiza, sino que lo tiene muy claro desde hace semanas, lo mismo que Pablo Longoria, Peter Lim y Mateo Alemany. Y por eso están trabajando.