Rodrigo Moreno es mejor jugador con Nabil Fekir

La que se ha montado por el fichaje del Betis, y la falta de respeto al jugador del Valencia, no tiene por dónde cogerse de ninguna forma

Toni Hernández | 25 JUL. 2019 | 08:00
Rodrigo Moreno

Rodrigo Moreno es mejor jugador de fútbol que Nabil Fekir, y todo ello sin faltarle ni un ápice de respeto al nuevo jugador del Betis, todo lo contrario de lo que está pasando en Valencia con un de los futbolistas más importantes que tiene el equipo de Marcelino García Toral. El nuevo futbolista verdiblanco tiene una pinta fantástica, no cabe duda, pero con todo el cariño del mundo, al final se ha marcado al Betis, no a ningún equipo de Champions League. Y su precio, por cierto, ha sido muy similar al que se pagó en su día por Rodrigo (que fue demasiado), pero su caché no era para nada malo y tenía 23 años. Pero aquí siempre pasa que los demás lo hacen mejor que nosotros, son más listos, más altos, más rubios y con los ojos más azules.

Rodrigo es mejor que jugador que Nabil Fekir porque es pieza básica en uno de los equipos más importantes de la Liga y de Europa, y en el actual campeón de la Copa del Rey. Porque en los 2 últimos años completa casi 100 partidos, con casi 40 goles y con casi 20 asistencias, y por algo mucho más importante que eso y que parece que nadie entiende, o muy pocos: quiere jugar en el Valencia porque siente este equipo como si fuera el suyo. Pero nosotros sigamos faltando al respeto a los que se quieren quedar y defender este escudo, y alabando lo buenos que son los demás. Luego nos quejamos de cosas.