Tenemos una muy mala noticia en clave Valencia CF

La sensación de que nada es suficiente y que los buenos son los demás, choca con la realidad del día a día que se vive en el club

Toni Hernández | 25 JUL. 2019 | 07:00
El Valencia haciendo piña

Tenemos una muy mala noticia para todos aquellos que rajan de forma descarnada del Valencia, y no nos referimos a los de fuera sino a los de casa, a los que se supone que son valencianistas y sólo ven desastres en torno al equipo y que sólo ven bien lo que hacen los demás. La mala noticia es que lo está haciendo tan resumamente mal este club en todos sus apartados, que ningún jugador se quiere marchar de aquí, y hablamos de los importantes, los que son titulares, aquellos que querríamos fichar si no los tuviéramos. Pero claro, como los tenemos, los que lo hacen bien son otros, porque es obvio que clasificarse dos años seguidos para jugar la Champions League, jugar 3 semifinales en ese tiempo y ganar una Copa del Rey es un mojón gigante que se consigue todos los años, lo que pasa es que en los últimos se nos había olvidado hacerlo.

Ese perfil de valencianista que todo lo ve mal, que todo le sabe mal, que no si quiera se corta a la hora de faltarle al respeto a sus propios jugadores, eso me saca de mis casillas. Hay un proyecto, que aquí alguno no se entera de nada, que no se ha vendido a nadie importante en dos años salvo Neto y en unas circunstancias que estaría muy bien que alguien nos detallara un día de estos. Sólo se han traído jugadores que han mejorado el equipo, que le han dado profundidad de plantilla y que lo han hecho más competitivo. Pero eso a gente, y no poca gente, es como si no le valiera, como si no tuviera importancias, como si fuera lo normal. Pues bien, que nadie se quiera marchar de aquí es un síntoma de que se hacen las cosas bien, muy bien, pero vosotros no disfrutéis de esto… infelices.