El Valencia tiene dos delanteros de Champions League

Parece que Rodrigo y Maxi lleven jugando juntos toda la vida y sus primeros minutos fueron en Sion, y eso es una gran noticia

Toni Hernández | 24 JUL. 2019 | 07:39
Rodrigo y Maxi

Dos delanteros de Champions League para el Valencia de Marcelino garcía Toral. Con el futuro de Rodrigo Moreno todavía en el aire (que se va a quedar salvo que alguien venga con 70 millones de euros y además convenza al jugador de marcharse), lo cierto es que cuando se ve al internacional español de origen brasileño junto al uruguayo Maxi Gómez, a uno le da la sensación de que llevan jugando juntos toda la vida, que se entienden, que se buscan, que se complementan. Es como ver de nuevo a Rodrigo junto a Simone Zaza, pero en este caso en una versión que todos esperamos sea mejorada. Por la forma de jugar del equipo, esa pareja tiene toda la pinta de dar muchas alegrías si sigue junta.

Maxi conoce su oficio, dentro del área y fuera, y a Rodrigo le va como anillo al dedo un 9 referencia que fije centrales y hunda el eje de la zaga contraria, porque eso le da los mejores necesarios entre la linea defensiva rival y el centro del campo, donde su juego es diferencial, tanto en la construcción como en la llegada. Así hizo la gran campaña 17/18, la que nos hizo ver el pedazo de futbolista que era, y lo que le puede devolver a ese mismo nivel, porque ahora es más maduro, se sabe y se siente más importante, y Marcelino confía ciegamente en él. Qué buena pinta tiene esa pareja…