Un fichaje tapado del Valencia al que no se respeta mucho por desconocimiento

Jason Remeseiro es un futbolista que puede dar mucho a este equipo, pero lo infravaloramos sin ningún sentido por no se sabe muy bien qué causa

Toni Hernández | 24 JUL. 2019 | 07:00
Jason Remeseiro

Infravalorar el fichaje de un jugador del Valencia por desconocimiento o porque viene de un equipo que se considera inferior no sólo es una falta de respeto, es también una estupidez muy propia de los tiempos de parabólicos que se viven ahora. Todo el mundo ve mil partidos de las ligas francesas o alemanas, o incluso serbias o rusas, pero no conocemos a un futbolista del Levante que encima se ha enfrentado al Valencia en varias ocasiones. Es algo que no tiene sentido, que es contradictorio y cómico, pero que en definitiva es, y poco o nada se puede hacer al respecto. Jason Remeseiro es un muy buen futbolista de Primera División, que está en una edad perfecta para dar un salto de calidad en su carrera, y que dentro de un rol muy concreto, puede hacer mejor y más larga la plantilla del equipo, que al final se trata de eso.

En un sistema como el de Marcelino, Jason puede ser un jugador muy aprovechable, tanto jugando de lateral derecho, con recorrido largo, como de extremo por el mismo lado, incluso en momentos puntuales a banda cambiada. ¿Titular indiscutible? La normalidad dice que no, pero esa misma normalidad decía que Daniel Wass en la vida podría ser el lateral derecho de un Valencia grande, y visto lo visto, sí puede serlo. Tiene experiencia, calidad, hambre y ganas, y si la misma dirección técnica que ha armado este plantilla estos dos años, con errores y aciertos, considera que es válido, es que quizá lo sea. Los que le conocemos desde hace ya varios años lo tenemos claro, pero eso sí, no somos parabólicos ni hemos visto 30 partidos de Fekir.