Conclusiones y detalles del stage en Suiza

El Valencia de Marcelino García Toral ha vuelto a casa tras unos días de duro trabajo en Suiza y ya piensa en los siguientes compromisos de pretemporada

Jose Hernández | 24 JUL. 2019 | 08:00
Valencia CF

El Valencia ya se encuentra en España tras el mini-stage en tierras suizas y después de haber disputado los primeros dos encuentros de la pretemporada. Lo más importante es que el equipo cuenta con mayor carga de trabajo y cada vez se ve a los jugadores con mejor tono. Los resultados son anecdóticos pero los de Marcelino se traen una victoria ante el modesto Sion, frente al Monaco se notó la diferencia de preparación a estas alturas. En el plano individual hay que destacar el estreno goleador de Maxi, una muestra del oportunismo que el uruguayo puede ofrecer este año. Como sorpresa es lógico nombrar a Fran Villalba, el canterano casi no contaba y ahora ha creado dudas, muy buena imagen del canterano.

Los jóvenes tuvieron minutos y siguen las dudas con Kang in Lee, a pesar de tener minutos el coreano es candidato a salir. También pudimos ver a un Cillessen totalmente acoplado a la dinámica y a Garay, que negocia su renovación y está llamado a ser el auténtico líder de la zaga. Como puntos negativos o al menos aspectos que parecen cada vez más definidos, Rubén Sobrino cuenta muy poco y en el partido frente al Sion ni se vistió por decisión técnica. La próxima parada de esta pretemporada será en Portugal ante el Sporting.