Segunda prueba ante el Sion

El Valencia afronta su segundo duelo de la pretemporada antes de volver del mini-stage de Suiza, el Sion será el rival tras medirse al Monaco

Jose Hernández | 23 JUL. 2019 | 08:00
Valencia-Monaco

El Valencia jugará esta tarde su segundo encuentro de la pretemporada antes de volver a tierras españolas,en esta ocasión el rival será el Sion en el estadio de Tourbillon. Los hombres de Marcelino debutaron el pasado sábado con derrota ante el Monaco y esperan poder anotarse el primer triunfo ante el modesto equipo local. No obstante, más allá del resultado lo más importante es que todos los miembros de la plantilla vayan cogiendo minutos y ritmo de juego de cara al inicio del campeonato en el mes de agosto. Será de nuevo una gran oportunidad para ver las evoluciones de los nuevos fichajes y también de aquellos futbolistas que no tienen nada claro su futuro y están intentando convencer al técnico para ganarse un puesto.

La estancia en Suiza ha sido mucho más corta que la del pasado año, Marcelino decidió que el equipo se ejercitara durante más días en Valencia y no vio necesario alargar este stage suizo. El partido de hoy se encuentra dentro del Festival de fútbol de los Alpes 2019 y servirá para celebrar el centenario de la Asociación de fútbol del Cantón de Valais. Las miradas volverán a estar puestas en jugadores como Cillessen o Maxi Gómez, que debutaron el pasado sábado. También Kang in Lee volverá a tener minutos y la oportunidad de convencer al cuerpo técnico. El Valencia quiere anotarse su primera victoria ante el Sion.