Manu Vallejo: su futuro en el Valencia a corto y medio plazo

El joven delantero ex del Cádiz quiere ser la revelación de la temporada, y aunque la confianza en él sigue siendo grande, la idea, hoy, es una cesión

Manu Vallejo

El cuarto delantero del Valencia, ¿puede ser Manu Vallejo? La idea inicial era esa, y desde luego no está descartada, aunque ahora mismo se está sopesando, a pesar de los mensajes oficiales, el contratar a otro tipo de jugador, también joven, pero un poco más hecho e invirtiendo cierta cantidad de dinero, digamos importante. Las palabras del segundo entrenador del equipo y mano derecha de Marcelino, Rubén Uría, sobre el ex jugador del Cádiz, “Manu Vallejo es un futbolista por hacer”, aunque también con otros apuntes muy positivos respecto a él, viene a reflejar lo que llevamos contando aquí varios días: se le tiene la misma fe ahora que en enero, pero se considera que si se puede ir al mercado a por alguien más contrastado, aunque también sea muy joven, mucho mejor para el equipo.

El jugador va a poner todo de su parte para intentar convencer al cuerpo técnico valencianista, y se le van a dar minutos para que pueda hacerlo, aunque su continuidad, en este corto plazo, no está asegurada. Pero que es un activo en el que se tienen muchas esperanzas puestas es algo que no se puede poner en duda, a pesar de todo lo anterior. Nadie sabe aún a ciencia cierta qué va a pasar de aquí al 31 de agosto, pero en u mundo ideal, Manu Vallejo tendría que ser cedido a un equipo de primera división y volver con 3000 minutos jugados, dando igual los goles metidos, aunque cuantos más, mejor. Y en 12 meses seguimos este conversación.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Levante - Villarreal / LaLiga Santander

Levante y Villarreal se medirán en la segunda jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 22:00 horas en el Ciudad de Valencia.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter