La inauguración del Nuevo Mestalla, una necesidad vital para el Valencia

Los pases se agotan, ya no caben más socios, y que se amplíe el aforo y mejore la oferta de ocio es básico para poder crecer

Nuevo Mestalla

La inauguración del Nuevo Mestalla es una necesidad vital para el Valencia, por muchos motivos. Uno evidente lo vamos a empezar a vivir desde ya, y es que la campaña de abonos está siendo un éxito, a pesar de algunas quejas por los precios, y no se van a poder poner más a la venta, es decir, este año no habrá más socios. La capacidad es de 49.000 en Liga y Copa, y de algo más de 47.000 en Europa. Y a eso hay que añadirle que se debe guardar un 5% de aforo para el equipo contrario y un porcentaje a la venta por la ley de espectáculos públicos. Lisa y llanamente, no cabemos más.

Lo que está claro es que hay una demanda descomunal que supera con mucho la oferta, y a ello hay que añadir que el estadio debe ser rentable 365 días al año y no sólo cada 15 días en el mejor de los casos. Hay prácticas comerciales en marcha, y que funcionan, pero pueden y deben ser más. Con este tirón no se puede pasar la ocasión, porque es histórica y sentaría los cimientos del futuro para generaciones. Palabras muy grandilocuentes, pero muy reales.


La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Celta - Real Madrid / LaLiga Santander

Celta de Vigo y Real Madrid se citarán en la primera jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 17:00 horas en Balaídos.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter