El fichaje de Rafinha por el Valencia se está acabando de negociar

La prensa de la Ciudad Condal afirma que todo está a punto lpara firmarse y que sólo falta cerrar la cifra final del traspaso

Rafinha Alcántara

El fichaje de Rafinha Alcántara por el Valencia es cuestión de días, y según se cuenta desde la Ciudad Condal, puede que no sean demasiados. Y es que aunque el hijo pequeño de Mazinho se marchó al final con el Barcelona a la gira por Japón, lo cierto es que ambos clubes no han dejado de negociar, y ahora mismo la “pelea” está en la cifra final del traspaso. El Barcelona quiere 15 ó 16 millones de euros, y el Valencia los paga pero si hay ciertas garantías médicas, y en caso contrario, rebajar esa cifra que apuntan desde el Nou Camp. El acuerdo con el jugador está cerrado desde hace semanas, con la bajada de sueldo incluida, y simplemente queda ese asunto por rematar, que realmente no debe de ser problema.

En principio se quería esperar a la vuelta del Barça de su gira por Japón, aunque puede que los acontecimientos se aceleren, y es que recordemos que el perfil de Rafinha es sobre todo para ser el relevo de Dani Parejo, aunque jugará en más posiciones, y el capitán del equipo está sancionado y no podrá jugar la primera jornada de Liga ante la Real Sociedad. Se quiere acelerar el proceso si es que todo está tan claro como parece, y que el futbolista se ponga a trabajar a las órdenes de Marcelino García Toral cuanto antes mejor.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Levante - Villarreal / LaLiga Santander

Levante y Villarreal se medirán en la segunda jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 22:00 horas en el Ciudad de Valencia.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter